Abogado laboral en Alcalá de Henares

asesor laboralista en alcalá de henares

Asesoría
laboral

Elimina tus cargas que no son esenciales para tu negocio ni para ti, como pueden eser esos contratos de trabajo, la gestión de las nóminas de tus trabajadores o la tramitación de subvenciones que te tanto te pueden interesar.

No debes perder el foco de tu negocio y a nosotros nos ayudas a mantener el nuestro que es precisamente el de hacerte la vida más sencilla asumiendo estas tareas como profesionales.

en qué te vamos a ayudar?

Asesoría en Derecho laboral

Según sean tus necesidades te ayudaremos en el Área Laboral y la Administración de las nóminas desde un servicio global que tendrás a tu disposición.

Esto te será de gran ayuda tanto si la solución es directamente a tu empresa o al departamento de RRHH, junto a un asesoramiento personalizado y de manera continuada de nuestra parte durante toda la andadura.

Si resumiésemos nuestro servicio en una sola palabra sería:

INTEGRAL.

ASESORAMIENTO

Tienes nuestro asesoramiento a tu disposición en tu día a día, ese que solicitas solo con una llamada telefónica y sabes que cuentas con tu abogado de confianza al otro lado para cualquier gestión como requisitos legales, nóminas, SS.SS…

ESTRATEGIA

El otro tipo de asesoramiento, el que demandas por necesidad de estrategia para plantear y evitar situaciones conflictivas, con un buen plan de ruta nos podremos anticipar a situaciones innecesarias en nuestra trayectoria.

Abogado Laboralista

¿Cuánto vale tu tiempo?, no nos respondas si no quieres, que ya nosotros lo sabemos bien.

TU TIEMPO VALE ORO!, hemos dado en la diana verdad?

Bien, pues contando que en nuestra mentalidad ya está integrada esta información, añadirte que no sentirás que pierdes el tiempo con nosotros, sino que además lo ganas.

Nuestros servicios son personalizados y abiertos a las situaciones de tu día a día que te puedan surgir.

El día a día de una empresa está repleto de situaciones que necesitan de asesoramiento permanente con soluciones rápidas y efectivas, o lo que es mejor, asesoramiento para evitar que se den esas situaciones que luego tenemos que solventar, anticipándonos siempre para evitarlos.

Trabajamos la cercanía con nuestros clientes, siendo uno de nuestros puntos fuertes que nos diferencia dentro de nuestro sector, centrándonos SIEMPRE en el BUEN SERVICIO y EFICACIA.

asesoría laboral de empresas

Funciones De Una Asesoría Laboral

Quieres una definición sencilla y nosotros te la vamos a dar tal cual

Una asesoría laboral es un grupo de personas cualificadas

 para realizar las gestiones que estén relacionadas con los trabajadores en una empresa.

Por lo que contratar un servicio de Asesoramiento Laboral se convierte en algo prácticamente innegociable a la hora de decidirnos, y para cualquier tipo de negocio.

Es completamente irrelevante el tamaño de la empresa y el número de personas que la forman ya que no solo gestionamos todo lo relacionado con el tema «trabajadores», sino que nos preocupamos de algo verdaderamente importante para tu negocio, como son LOS COSTES que te puedan ocasionar.

Optimizar la actividad de tu empresa para ahorrar en gastos innecesarios y ajustarlos a tu actividad es fundamental, y esta es una de nuestra labores.

De esta manera podremos evitar riesgos que puedan elevarse en costes y que a la larga no se puedan sostener, por lo que  una buena gestión de personal es buena salud para tu negocio, y un Abogado Laboral se convierte en esa medicina preventiva para la vida de tu economía empresarial.

Asesoría Abogado Laboral

Ventajas de contratar un asesor laboral

Queremos que estés muy tranquilo porque tienes que saber que NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN en contratar los servicios de un Asesor Laboral para llevar la gestión de tu empresa.

¿Qué tal?, ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?, ¿un peso menos que tienes ahora verdad?

 

Ahora que sabes este secreto, será mucho más sencillo que nos pongas atención en lo siguiente que te tenemos preparado, así que suelta y lee, porque aún así nuestra recomendación siempre va a ser que contrates a uno.

Para seguir hazte primero la siguiente pregunta: ¿Tengo todos los conocimientos y experiencia en el campo laboral de una empresa? y si los tuviera…¿Seré capaz de estar al corriente de todas la novedades  o cambios que haya para no meter la pata y evitar todas las situaciones incómodas que se dieran?

Es cierto que sigues sin tener ninguna obligación de contratar a un Asesor Laboral pero de lo que si estás obligado es de cumplir con la Ley Laboral, y lo mismo a la hora de pagar sus sanciones o multas en caso de no haber cumplido con todo debidamente aunque fuese por desconocimiento.

Por lo tanto, podemos decir que todo es cuestión de valorar cuál es la obligación que más compensa, la de prevenir o la de pagar por haber prevenido?

Pero para no darle solo el enfoque a las desventajas que tendrías, vamos a ver también cuáles serían entonces las ventajas de tener a tu lado un Abogado Laboral, más allá de no pagar sanciones:

 

 

AHORRO

Ahorrar gastos elevados innecesarios durante la vida empresarial de tu negocio y ahorro de tiempo, ya que tú no tienes que hacer nada, solo dejarlo en nuestras manos.

 

INFORMACIÓN

Tú no sabes de leyes ni de normas, pero tienes el deber de conocer las normativas básicas para desenvolverte en tu día a día de manera autosuficiente en esas situaciones clave.

Eres el referente para tus trabajadores y su primer filtro ante cualquier circunstancia eres TÚ por lo que debes estar a la altura.

ANTICIPACIÓN

Vamos a suponer que nos vemos ante una situación en la que uno de tus trabajadores sospecha que va a ser despedido. ¿Cómo crees que será su comportamiento?

Es fácil verse ante esta tesitura y no saber como actuar frente a una situación negativa por parte del trabajador.

Una asesoramiento profesional y de confianza que nos guie sobre como prevenir este tipo de circunstancias es SEGURIDAD y TRANQUILIDAD.

ASISTENCIA PROFESIONAL

¿Y qué pasa si tenemos que vernos ante un procedimiento judicial?. Pues que tener al lado un profesional que sepa a la perfección que se debe hacer es lo más importante en esos momentos.

Evaluar posibilidades, evitar juicios haciendo una buena negociación o si hay que ir a juicio, saber bien qué se debe hacer ante un estrado para garantizar que tenemos el éxito más que asegurado.